Renuncia de Romero fue por presiones económicas del partido

Patricia Romero Barrientos, que aspiraba por una curul en la  Asamblea Legislativa en el primer lugar por Alajuela  por el Partido Movimiento Libertario dijo que fue sometida presiones económicas  a cambio de su puesto.

Este es el comunicado de prensa que envió:

“Comunico que el día de ayer, presenté ante las Autoridades del Partido Movimiento Libertario, mi renuncia con carácter de irrevocable a la postulación como Candidata a Diputada por el Primer Lugar de la Provincia de Alajuela de dicho Partido Político.

La razón que sustentaa dicha decisión obedece fundamentalmente a los principios y valores que deben regir la vida de cualquier líder que aspire a tan noble y honrosa posición.

Cuando estos principios se afectan, la decisión debe ser sólo una, abandonar la contienda y servir desde la posición más noble que tenemos los costarricenses, la de Ciudadana de la República.

He de decir, que fue sometida a presiones económicas por parte del partido a cambio de mi puesto, por lo que cedí mi participación, segura de que mi lucha por el sector productivo puede darse desde otra trinchera.
Agradezco la confianza y el respaldo del Sector Empresarial y de los Alajuelenses en general, que me han venido acompañando y respaldando en esta contienda electoral.

Con orgullo y segura de cumplir con mi deber”,

 

Patricia Romero Barrientos

Compartir

Periodista Licenciado en Ciencias de la Comunicación Colectiva UCR –

Tres veces ganador del Premio Nacional de Periodismo Jorge Vargas Gené / Óscar Cordero Rojas y mención honorífica, Premio Nacional Ángela Acuña Braun –

Correo: geraquesada@gmail.com

Deja un comentario