Región se llena de turistas en Semana Santa

Los cantones de la Región se han convertido en los sitios que los turistas nacionales y extranjeros descubrieron como lugares de destino. Aquí los visitantes han empezado a llegar para disfrutar de las bellezas de la zona, sobre  todo en esta Semana Santa.

Además de la Fortuna  y los cantones de Upala, Los Chiles y Guatuso, en la Region,  uno de los sitios de auge turístico es Sarapiquí donde decenas de visitantes  acuden en estos días para  darse un paseito.

Este es el caso de Karen Rodríguez y Fausto Rodríguez, esposos que vinieron de Heredia centro, para disfrutar de un paseo en Sarapiquí.

Ellos mencionaron que están maravillados con su visita al Río Sarapiquí.

“He venido varias veces a Puerto Viejo de Sarapiquí. He pasado sólo  por sus calles y hasta ahora estoy descubriendo un lugar tan lindo como este¨ , expresó  Fausto.

Los dos contaron que es el sitio ideal para pasear, con poco dinero y a tan solo una hora y quince minutos de San José, vía carretera Braulio Carrillo.

El botero Juan Rodríguez quien tiene una empresa de tours por el Río Sarapiquí invitó a  los turistas a visitar este cantón herediano. “Aquí se puede pasear en bote, hacer rafting, caminatas guiadas para ver diversidad de animales y por supuesto, darse un chapuzón en cualquiera de los tantos ríos que hay en el cantón¨,expresó

El cantón de Sarapiquí se ha convertido también en un sitio especial para los amantes de la fotografía, por su gran biodiversidad de aves y anfibios qué hay aquí.

Corresponsal Alfie Gatgens.

Compartir

Periódico La Región, información de la Región Huetar Norte de Costa Rica.