Región Norte Norte con gran potencial turístico

Los cantones de Upala, Guatuso y Los Chiles le ofrecen una inmensa gama de bellezas y actividades turísticas para disfrute de toda familia en un paradisiaco lugar lleno de vida.

Algunas de estas bellezas son: los volcanes Tenorio, Rincón de la Vieja, Miravalles, así como el Parque Nacional Tenorio con la Catarata de Río Celeste, el Regio de Vida Silvestre Caño Negro, Lago Cote, el Humedal de Medio Queso, Río Frío, y la comunidad indígena Maleku en Guatuso, entre otros.

También aquí podrá conocer el legado cultural de su gente, la riqueza de la artesanía, pintura y la música, así como su gente amable y hospitalaria, con deseo de recibirlo con usted lo merece.

Así que en los próximos meses de verano anímese a descubrir las bellezas que le frecen esta región, rebosante de vida y rica en recursos naturales.

Compartir
Periodista Licenciado en Ciencias de la Comunicación Colectiva UCR - Tres veces ganador del Premio Nacional de Periodismo Jorge Vargas Gené / Óscar Cordero Rojas y mención honorífica, Premio Nacional Ángela Acuña Braun - Correo: geraquesada@gmail.com

Deja un comentario