Región lleva 374 atletas a Juegos Deportivos Nacionales

La Región va bien representada a Juegos Deportivos Nacionales San José 2017, lleva  374 atletas que participarán en distintas disciplinas.

San Carlos es el cantón que más atletas lleva con 280, le sigue Upala con 54 y Sarapiquí con 40. Cabe mencionar que Guatuso y Los Chiles no lograron clasificar en ninguna disciplina.

Sin duda San Carlos se impone en disciplinas que participarán en Juegos, lleva 15, donde figuran: fútbol, baloncesto y voleibol, tanto femenino como masculino.

En natación lleva 35 atletas, patinaje 33. También lleva atletas en tenis de mesa y campo, voleibol de playa, triatlón, boxeo, halterofilia, ciclismo de ruta y montaña y en “athletic kid” (atletismo de niños) esta nueva disciplina que se incorpora en las Justas, lleva ocho atletas.

Upala y Sarapiquí

En el caso de Upala participarán dos atletas en boxeo, 16 en atletismo y dos equipos de 18 jugadores en beisbol infantil y juvenil.

En el caso de Sarapiquí lleva 15 jugadores en fútbol sala, en taekwondo 24 atletas y en ciclismo de ruta lleva uno, igual en ciclismo pre-juvenil.

Toño_ruiz

 

Compartir

Periodista Licenciado en Ciencias de la Comunicación Colectiva UCR –

Tres veces ganador del Premio Nacional de Periodismo Jorge Vargas Gené / Óscar Cordero Rojas y mención honorífica, Premio Nacional Ángela Acuña Braun –

Correo: geraquesada@gmail.com