Regidora de Sarapiquí aspira a diputación

Para este periodo de elecciones el cantón de Sarapiquí tiene candidata a diputada en representación de la provincia de Heredia, se trata de Marcela Naranjo por el partido Frente Amplio.

Aunque es el tercer lugar en la papeleta, la ahora regidora de la municipalidad de Sarapiquí no pierde la esperanza y dice que ¨pelearᨠpor alcanzar la curul en la Asamblea Legislativa.

Mencionó el hecho que tanto San Carlos, como Guápiles siempre tienen representaciones diputadiles, pero Sarapiquí hasta este último periodo tuvo su primer diputada, la señora Marlene Madrigal del Partido Acción Ciudadana.

Para Naranjo la falta de organización dentro de los partidos y diferencia de criterios ha hecho que no se logre tener los primeros lugares elegibles.

encomiedas chepe

Hospital para Sarapiquí

Aún así la candidata a ocupar una curul legislativa tiene en su agenda de llegar a la Asamblea Legislativa, prioritariamente para ella la urgencia en el cantón es un hospital para la atención de aproximadamente 70 mil habitantes.

Otra meta es la creación de empleos: “no hay que huir a la inversión de grandes empresas, la formación y fortalecimiento de los pequeños y medianos productores“, expresó.

Marcela Naranjo dice que tocará puertas: ¨estaremos reuniéndonos con las fuerzas vivas del cantón para que conozcan los proyectos que llevamos y así conseguir los votos¨ concluyó diciendo.

 

 

Compartir

Fotoreportero de Sarapiquí – Producción y Locución Radiofónica INA –
alfiegatgens@gmail.com