Realizarán feria de empleo para personas con discapacidad

La Municipalidad de San Carlos realizará el martes 12 de junio en la plazoleta del mercado una feria de empleo para personas con discapacidad. El horario será de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

La feria se realizará en coordinación con la empresa Walmart y es para laborar en supermercados Palí y Maxi Palí de la Región. Los puestos son de auxiliares de bodega, auxiliares de carnicería y auxiliares de abarrotes, auxiliar de verduras y además de cajeros.

Por otra parte, el municipio anunció que abrió una oficina en la Dirección de Desarrollo Social del Barrio el Jardín de Ciudad Quesada, para atender a las personas con alguna discapacidad del cantón.

Dicha oficina será atendida por Danny Ríos, abogado no vidente y quien atenderá las necesidades de la población con discapacidad de San Carlos.

Ayer en el Día Nacional de la Personas con Discapacidad, el alcalde de San Carlos, Alfredo Córdoba, aprovechó la oportunidad para resaltar este importante paso que da el municipio en el respeto de los derechos de la población con discapacidad del cantón.