Realizarán carrera atlética por Alejandro

Este domingo 22 de octubre la familia de Morera Salazar realizará una carrera recreativa de 5 kilómetros saliendo a las 8:00 a.m de la Ciudad Deportiva en Ciudad Quesada. Se solicitará la donación de ₵5.000 por inscripción.

Los fondos son para pagar los costos de la cirugía que requiere el niño Alejandro de seis años,  que tiene parálisis Cerebral Infantil, Diplejía Espástica con un nivel funcional III. Ha estado en control desde que nació, pero sus avances han sido nulos. Pero con el deseo de obtener un diagnostico mejor, sus padres, Johan y Maricela hicieron todo lo posible y lograron llevarlo a Colombia a la Clínica La Marcha, donde, luego de una serie de pruebas médicas, los especialistas señalan una alta probabilidad de que Alejandro camine por sí solo.

10 cirugías

Se trata de 10 cirugías en una sola a nivel de ortopedia. Luego de la intervención, el niño deberá de permanecer 12 días hospitalizado para su recuperación y rehabilitación. Cada 6 meses deberá de regresar a Colombia para su valoración.

La intervención quirúrgica está programada para el mes de noviembre, por lo que la familia Morera Salazar requiere de los recursos necesarios para viajar a Colombia

Esperamos que con esta carrera atlética se pueda recaudar parte del dinero que se requiere, es ahí donde necesitamos de su colaboración para divulgar esta actividad.

carrera por Alejandro

Compartir

Periodista Licenciado en Ciencias de la Comunicación Colectiva UCR –

Tres veces ganador del Premio Nacional de Periodismo Jorge Vargas Gené / Óscar Cordero Rojas y mención honorífica, Premio Nacional Ángela Acuña Braun –

Correo: geraquesada@gmail.com