Realizan encuentro Internacional de la construcción en Centro de Eventos Pedregal

Del 30 de Mayo al 2 de junio se llevó a cabo, Edimaq, la única feria dedicada exclusivamente a la exhibición de equipo, maquinaria, materiales, acabados y servicios para la construcción, con 90 empresas expositoras que cubren el sector construcción y todo lo que lo rodea.

La organización a cargo de la Cámara Costarricense de la Construcción, que llega a su tercer año consecutivo de realizar la actividad, buscan un encuentro del sector, dirigido no sólo a profesionales como ingenieros y arquitectos, sino a todas las personas que muestren interés por el mundo de la construcción.

Parte de las actividades son la exposición y excibicion de los servicios que las empresas dan al sector construcción en Costa Rica y el mundo, en que abre a oportunidades de negocios, excibiciones con lo ultimo del mercado capacitaciones de alto nivel y la posibilidad de hacer contactos fortaleciendo el sector construcción.

El encuentro cuenta con charlas y conferencias sobre la construcción de grandes obras como el metro del vecino país Panamá y el análisis sobre la estructuras colapsadas en el terremoto de México el año anterior.

Son 4 días para ponerse al tanto de lo más importante del sector y disfrutar momentos de recreación a través de jornadas temáticas en la noche internacional. Tenemos un variado menú que los días sean una experiencia valiosa, recalcó Ricardo Molina, Presidente de la Comisión Organizadora.

El horario es de 3:00 pm a 9:00 pm el día viernes y de 1:00 pm a 6:00 pm el día sábado.