Realizan Asamblea General en San José de Aguas Zarcas, comunidad organizada

Ayer domingo se realizó la Asamblea de la Asociación Integral de San José de Aguas Zarcas, donde se dio relevo a la Junta Directiva de la mano con un informe de labores de los dos últimos años.

La Asociación tiene dos años de formada y ha logrado arreglos de caminos, puentes, cocina comunal y dar soluciones a la problemática del agua potable, entre otras obras.

Junta Directiva

La Junta fue elegida por la comunidad, dándole la presidencia a Juan Badilla Vargas y la vicepresidencia a Rosa Morales, que junto al equipo nuevo tienen como reto continuar proyectos como la mejora del salón comunal, parada de buses, espacios recreativos, cementerio local, entre otros.

Realizan Asamblea General en San José de Aguas Zarcas, comunidad organizada-

La Asamblea contó con la presencia del Presidente de la Asada de Pital, Orlando Rojas, que explicó a la comunidad los avances del proyecto de suministrar agua a la comunidad debido a la problemática que han arrastrado en años anteriores.

La Asamblea se llevó a cabo en la escuela de la localidad. Aquí se juramentó la nueva Junta  para ejercer una gestión por dos años.