Presidente comprometido a trabajar por vía Florencia-Naranjo hasta el último minuto

“Vamos a trabajar hasta el último minuto del último día de nuestro mandato. Este es un compromiso con la zona norte del país, un esfuerzo entre todos para llevar desarrollo, trabajo e inversión a la zona”, dijo el mandatario en Cadena Nacional.

“Durante esta administración se asfaltaron 20 kilómetros, se colocaron 15 kilómetros de baranda jersey, se construyeron dos bastiones y la pila restante del Puente Espino, se realizó la revisión geotécnica de los sitios con inestabilidad y se adquirieron por parte del Estado todas las áreas respectivas”, señalan.

toño ruiz fotografías

Contraloría

“El 12 de julio recibimos la noticia de que la Contraloría General de la República denegó al Consejo Nacional de Vialidad la autorización para aumentar el valor del contrato para el Tramo Central de la Carretera a San Carlos entre Sifón y la Abundancia.

La ampliación del contrato es necesaria para terminar el proyecto. Confiamos en que pronto podamos subsanar las observaciones hechas por la CGR y entregar la última solicitud de ampliación del contrato, que permita al país terminar el proyecto de una vez por todas para beneficio de las comunidades, sin tener que paralizar las obras”, señala la Presidencia.

La carretera se desarrolla en tres tamos: Punta Norte, Tramo Central y Punta Sur.

 

 

Compartir

Periodista Licenciado en Ciencias de la Comunicación Colectiva UCR –

Tres veces ganador del Premio Nacional de Periodismo Jorge Vargas Gené / Óscar Cordero Rojas y mención honorífica, Premio Nacional Ángela Acuña Braun –

Correo: geraquesada@gmail.com