Preparase para disfrutar en San Carlos una aventura entre gigantes

Publicidad

Desde este jueves 10 de enero y hasta el 03 de febrero preparase para disfrutar en Ciudad Quesada, una aventura entre gigantes prehistóricos.

Se trata un espectáculo único en la Región, una expedición jurásica que usted y su familia no se deben perder.

El Colegio Diocesano Padre Eladio Sancho Cambronero, será sede de éste espectáculo, que llega a la Región gracias a la Alianza entre Coopelesca R.L y el Museo de los Niños.
Se trata de una parque temático con 16 dinosaurios, algunos de hasta seis metros de alto, de la era Mesozoica, que se mueven por medio animatron y que emiten imponentes rugidos.

img-20190108-wa00272774315557920219353.jpg

Habrá dos expediciones una diurna y la otra nocturna. La diurna será de martes a domingo con un horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. con un valor de entrada de ₵3000.

La nocturna se realizará de viernes a domingo a la 6:00 p.m. Será un recorrido guiada con la exhibición de los dinosaurios con grupos pequeños de niñas y niños. Los menores podrán tomarse fotografías con los dinosaurios. Al final de la expedición se dará un refrigerio al estilo jurásico. El Costo es de ₵10.000.

Las compra de la entradas pueden hacerse en el colegio, el mismo día del evento o por medio de internet en la página boleteria.museocr. org

Cabe destacar que el dinero recaudado será para beneficio de la Fundación “Ayudenos para Ayudar”, ente que administra el Museo de los Niños. Los ingresos por parqueo serán para el beneficio del Hogar de Ancianos San Vicente de Paul de Ciudad Quesada. El parqueo tiene un costo de ₵2000.

Publicidad