Policía regional rinde homenaje a 80 efectivos e instituciones locales

En el 68 Aniversario de la Fuerza Pública, la policía de la Región 8 (San Carlos, Guatuso, Río Cuarto y Zarcero), rindió homenaje y reconocimientos efectivos destacados de la zona, así como instituciones locales que trabajan por la seguridad ciudadana.

Reunidos en CTEC de Santa Clara, la policía Regional conmemoró 68  Aniversario de la Fuerza Pública en el país. Aquí los niños de la Escuela de Platanar le entregaron a policía regional varios pergaminos con mensaje de valores a destacar.

fuerza publica de la zona norte costya rica 2

Se reconoció  el trabajo de las delegaciones regionales, así como a policías destacas en deporte, actividad artística, académica, operacional, prevención, así  a  efectivos con 20, 25 y 30 años de labor y los subintendentes destacados.

También se homenajeo a instituciones que brindan apoyo a la policía como la fiscalía, el Organismo de  Investigación Judicial,  el Transito, grupos de seguridad comunitaria, entre otros.

fuerza publica infantil

Periódico La Región

En la actividad la Dirección de Policía, entregó un certificado de reconocimiento  a Periódico La Región por la colaboración  con el espacio mensual “Con Sello de Seguridad”, donde alerta a la ciudadanía sobre la delincuencia y su prevención.

Kattia Chavarria, directora Regional de la Región, dijo sentirse muy satisfecha por el trabajo realizan cada uno de los efectivos de la zona y el trabajo de la mano con las comunidades.

Hizo un llamado a las comunidades unirse a la policía y hablar juntos el mismo idioma para prevenir la delincuencia en la zona.

fuerza publica de la zona norte periodico la region

Compartir

Periodista Licenciado en Ciencias de la Comunicación Colectiva UCR –

Tres veces ganador del Premio Nacional de Periodismo Jorge Vargas Gené / Óscar Cordero Rojas y mención honorífica, Premio Nacional Ángela Acuña Braun –

Correo: geraquesada@gmail.com

Deja un comentario