Policía no atendió incidentes en romerías

La Fuerza Pública de San Carlos no atendió ningún incidente en las romerías de Los Ángeles de Fortuna, Los Ángeles de Aguas Zarcas y Los Ángeles de Zarcero.

Kattia Chavarría, Directora Regional de Fuerza Pública, dijo que se trabajó duro durante casi dos días y el resultado fue positivo, ya que no se reportó ningún robo, asalto o hecho que lamentar en las romerías.

Para cubrir la romerías de Fortuna y Zarcero hubo un despliegue de 40 oficiales que estuvieron permanentemente en las calles.

Por otra parte, Chavarría detalló que hoy se reúnen con la comunidad china de la Región, unas 45 personas invitadas,  para informarles sobre medidas seguridad. Para esto lograron traducir el Programa de Seguridad Comunitario al idioma Mandarín para impartirles el curso.

chepe

Compartir
Periodista Licenciado en Ciencias de la Comunicación Colectiva UCR - Tres veces ganador del Premio Nacional de Periodismo Jorge Vargas Gené / Óscar Cordero Rojas y mención honorífica, Premio Nacional Ángela Acuña Braun - Correo: geraquesada@gmail.com