Policía decomisó droga y licor en operativo en la Región

Cocaína, marihuana, licor y abordaje de 862 personas fue parte del operativa de la Fuerza Pública este fin de semana en la Región.

Cada 60 minutos, durante este fin de semana, la Fuerza Pública investigó a 18 personas como parte de la labor preventiva y de seguridad en la zona norte del país.

Los lugares que visitaron los oficiales fueron Zarcero, Río Cuarto (Grecia), Aguas Zarcas, Katira, Ciudad Quesada, Florencia, San Carlos, Guatuso, Pital, Palmera, Venecia y Monterrey.

Es así como en cuestión de 48 horas, abordaron a 862 personas con el fin de ubicar prófugos de la justicia o personas con cuentas pendientes con la justicia.

119 comunidades visitadas

Aunado a ello, los oficiales investigaron 138 vehículos y 73 motocicletas. A los cuales se les coteja los documentos con el número de identificación vehicular, entre otros.

Es así como la Fuerza Pública visitó 119 comunidades y estuvo al tanto de 98 comercios.

También velaron por el orden en parques, cajeros automáticos, iglesias y paradas de autobús.

También, lograron decomisar cocaína, marihuana y crack en pequeñas cantidades y 144 unidades de licor entre los que se encontraban ron, whisky y guaro.

La Fuerza Pública reportó la detención de cinco personas. Tres de ellas por pensión alimentaria y dos por violencia intrafamiliar.

Compartir

Periodista Licenciado en Ciencias de la Comunicación Colectiva UCR –

Tres veces ganador del Premio Nacional de Periodismo Jorge Vargas Gené / Óscar Cordero Rojas y mención honorífica, Premio Nacional Ángela Acuña Braun –

Correo: geraquesada@gmail.com