Policía decomisó 25 motos y droga en operativo

Cada 48 horas una persona es aprehendida en el mismo momento en que comete un delito en la zona norte del país, asegura la Fuerza Pública mediante comunicado.

En un operativo realizado el sábado en Florencia y Ciudad Quesada la policía decomiso 25 motos por que sus conductores no portaban la licencia de conducir, el chasis no mostraba el número de serie o estaba limada, así como no portaban documentos de los automóviles.

A ello se suman 70 partes policiales de la Policía de Tránsito y el decomiso de varias placas.

Además, lograron incautar 185 dosis de crack y 34.3 gramos de marihuana durante sus acciones operativas.

Así como la clausura de dos bares por no contar con los permisos de funcionamiento (patentes) y dos máquinas tragamonedas, las cuales no estaban registradas.

Los oficiales efectuaron esta labor en 11 bares y restaurantes de la zona norte en compañía de funcionarios de la Municipalidad de San Carlos.

Mapas de calor

Las autoridades reforzaron este año el trabajo operativo por medio de mapas de calor de las zonas vulnerables y el estudio del comportamiento delincuencial.

Las acciones contaron con el apoyo de la Policía de Tránsito, quienes durante la tarde y noche desde el viernes hasta el domingo efectuaron su labor.

ifam

Compartir
Periodista Licenciado en Ciencias de la Comunicación Colectiva UCR - Tres veces ganador del Premio Nacional de Periodismo Jorge Vargas Gené / Óscar Cordero Rojas y mención honorífica, Premio Nacional Ángela Acuña Braun - Correo: geraquesada@gmail.com