Plebiscito de Río Cuarto tendrá 11 centros de votación

6152 vecinos de Río Cuarto podrán votar para decidir cuál será su cabecera de cantón en 11 centros de votación y 16 mesas receptoras de votos.

En convocatoria el Tribunal Supremo Elecciones (TSE), detalló hoy que el padrón electoral para las votaciones del plebiscito, a realizarse el 07 de abril próximo, estará conformado por 6152 electores inscritos en 11 centros de votación y 16 junta receptoras de votos.

Dicha junta de votación para elegir la cabecera del cantón entre los distritos de Santa Isabel, Santa Rita y Río Cuarto, estarán ubicadas en lugares donde se ubican las mesas receptoras de votos en votaciones nacionales.

WhatsApp Image 2019-02-12 at 11.31.07

Se votará marcando con x

El votaciones estarán supervisadas y realizadas por funcionarios del TSE. Se votará marcando una x con crayolas el lugar que prefiere como cabecera de cantón.

El TSE le recuerda a las asociaciones de desarrollo y comités de deportes y demás organizaciones que no podrán hacerse actividades publicitarias y otorgar permisos de actividades masivas tres antes de la votaciones y el propio día.

Según el Tribunal Supremo de Elecciones el plebiscito le  costará al país ₵20 millones.