Piza fue recibido en Upala por huelguistas en contra del Plan Fiscal

Con un contingente de policías en los alrededores de la Municipalidad, Rodolfo Piza, Ministro  de la Presidencia, estuvo en la sesión del Concejo Municipal de Upala, pero a su llegada, decenas de vecinos y huelguistas se manifestaron en contra del Plan Fiscal .

En las afueras de la Municipalidad lo esperaron los manifestantes con pancartas en contra del Plan Fiscal, que dicho sea de paso, el Concejo Municipal de este cantón votó en contra su aprobación hace dos semanas.

Piza asistió al Concejo Municipal donde tuvo la oportunidad de explicar a los regidores y vecinos presentes la importancia de dicho Plan, así como de aclarar dudas e inquietudes de los vecinos.

“Conversamos en la Municipalidad de Upala sobre el Proyecto de Ley de Fortalecimiento de las Finanzas Públicas 20.580. Bajo un marco de respeto, damos respuesta a inquietudes y abrimos el espacio para las explicaciones.

Tal y como he explicado, negociar no es imponer; no es decir: ¡Todo o nada! Para este proyecto siempre existió anuencia a escuchar. Hubo un diálogo intenso con distintos sectores y aquellos que así lo consideraron, plantearon enmiendas.

Es nuestra responsabilidad salvaguardar a Costa Rica de una crisis que sólo nos traería dolor” escribió Piza en su cuenta de Facebook.

Publicidad