Partido Alianza Demócrata Cristiana se fortalece en San Carlos con nuevos líderes

Un grupo de sancarleños integrado por los señores Gerardo Arias Rojas, Jose Vega, Mardoqueo Barrientos. Lidianet Blanco, Haward Rojas, Mary Garro, Jorge Cubillo y Norma González, entre otros, militantes del Partido Alianza Demócrata Cristiana intentan ofrecer una opción diferente por quien votar para la elección de alcalde, regidores, entre otros.

Proponen trabajar con transparencia, honradez y responsabilidad, así como crear fuentes empleo y educación, fomentar el emprededurismo y el trabajo en armonía con el medio ambiente.

Mario Redondo Poveda, líder de Alianza Democrática Cristiana, y con aspiraciones presidenciales, estuvo en el cantón para reunirse con algunos partidarios y establecer una estructura política en San Carlos.

Según Redondo intentan crear una estructura sólida del partido en el cantón con gente, honesta y responsable, que quiera trabajar en proyectos de impacto en la zona como es la generación de empleo, el emprededurismo, el desarrollo de proyectos de infraestructura vial, el fomento del turismo y la protección de medio ambiente.

Partido Alianza Demócrata Cristiana se fortalece en San Carlos con nuevos líderes

Redondeo dijo que se reunió con miembros de la Agencia para el Desarrollo de la Zona Norte, y coincide con la implementación de proyectos como la construcción de un aeropuerto, el canal seco de Muelle, el ferrocarril, obras de infraestructura de impacto regional.

Según líder, en el cantón se debe fomentar más el turismo, pero para tal efecto, no debe permitir la minería a cielo abierto y debe haber mayor control en la actividad piñera, para predicar con ejemplo de un país verde.

También dijo que el Partido Alianza Democrática Cristiana, es un partido pro vida, comprometido con valores y principios cristianos, el amor, la solidaridad, respeto de los derechos humanos y la búsqueda del bien común.