Parque temático Agua Caliente abre las puertas a familias de la Región

La Asociación para el Desarrollo de la Cultura y el Ambiente de La Región Norte, abrió las puertas a las familias de la Región las bellezas del Parque Temático Agua Caliente (antiguo Tucanito).

Con sólo ₵2000 de entrada, adultos y ₵1000 niños, usted puede disfrutar de variedad de atractivos que ofrece este paradisiaco lugar, ubicado a 10 kilómetros al Este de Ciudad Quesada, en la comunidad de San Rafael.

En el Parque Temático Agua Caliente usted puede disfrutar de la naturaleza del bosque, de los senderos de las aguas termales. Hay cancha de fútbol, áreas de picnic y ranchos. Está abierto al público de martes a domingo con un horario de 8:00am a 5:00pm.

Es un exuberante lugar rico en aguas termales con temperaturas de hasta 53 grados Celsius, ideal para hacer turismo de salud, ya que sus aguas tienen propiedades minerales, que ayudan mejorar el estado físico de las personas.

El Parque de 83 hectárea de terreno, la mayoría de bosque virgen, posee tres nacientes de aguas termales que usted pude disfrutar en el Río San Rafael, donde van a dar las aguas a distintas temperatura. Hay una cascada y variedades de pozas con aguas a distintas temperatura.

Aquí se puede hacer avistamiento de aves, mariposas, ranas, especies de fauna silvestre menores que habitan el bosque.

No dejo de aprovechar esta oportunidad de disfrutar de nuestras riquezas naturales en familia, en lugar mágico lleno de vida. Recuerde no ensuciar este lugar.