Parque Nacional Volcán Arenal con bellos atractivos para disfrutar

El Parque Nacional Arenal y sus hermosos atractivos se convierten en una opción para visitar en estos días de vacaciones. Está ubicado en la Fortuna de San Carlos camino al Castillo.

Con un módico precio de ₵1000 para nacionales y $15 para extranjeros usted puede disfrutar de los senderos las Heliconias y el Ceibo, así como apreciar el majestuoso Volcán Arenal de un mirador. En el Sector de la Península están los senderos Tororo y Los Miradores.

Caminar por los senderos, apreciar el Volcán y el Lago Arenal es una  experiencia “religiosa” muy enriquecedora y llena de vida.

Se pueden apreciar la flora y fauna del lugar, así como coladas de lava de antiguas erupciones.

WhatsApp Image 2018-07-09 at 3.52.39 PM

El Parque se abre al público a las 8:00 a.m. y se cierra a las 4:00 p.m.

El parque nacional Volcán Arenal es una zona protegida del norte de Costa Rica. Es conocido por sus aguas termales, por el volcán activo Arenal y por su fauna, como jaguares y ranas arbóreas.

El sendero Las Coladas atraviesa bosques hasta llegar a un campo de lava enfriada. Las aguas del Lago Arenal están habitadas por guapotes. Este lago es popular para practicar deportes acuáticos gracias al viento. En el sureste, el cráter del volcán inactivo Cerro Chato acoge un lago. El Parque posee una superficie: 121,2 kilómetros cuadrados.