Pague mil y disfrute todo en Expo San Carlos

¿Se imagina un evento masivo donde por solo mil colones pueda disfrutar de múltiples eventos, juegos mecánicos, exposiciones ganaderas y demás? Ya no es necesario imaginarlo, pues en Expo San Carlos es una realidad.

Para Edgar Silva, vocero de Expo San Carlos, la estrategia de los “mil colones” ha sido un éxito total para la organización. “Lo más importante es lograr que niños, jóvenes y adultos disfruten por igual, cada uno en su ámbito y gustos. Por eso es que hemos planteado esta estrategia, donde por mil colones de entrada los asistentes disfrutan de todas las actividades de la Expo. Lo único que no incluye son los espectáculos especiales, concretamente el concierto de Yuri y el de la Orquesta Filarmónica; tampoco el Toldo Imperial que no nos pertenece. Por lo demás, todo lo que está incluido en el programa de actividades es parte de lo que pueden disfrutar por solo mil colones”, aseguró Silva.

Todas las noches, la expo estará abierta, y por mil colones podrá disfrutar de juegos mecánicos y todas las actividades de la feria.

Compartir

Periódico La Región, información de la Región Huetar Norte de Costa Rica.