Nuevo Ministro de Transportes inspeccionará vía a San Carlos

El nuevo Ministro de Transporte Rodolfo Méndez Mata  hará un recorrido este viernes en horas de la mañana por la vía en construcción Florencia-San Carlos.

El diputado oficialista Ramón Carranza  dijo a este medio que  luego de una reunión con las autoridades de la Asociación Pro Carretera Florencia-Naranjo el fin de semana, hoy se logró  finiquitar una visita del ministro al cantón el próximo viernes 25 de mayo.

El ministro hará un recorrido por el Tramo Central y Punta Norte para conocer el avance de las obras, lo acompañará  los diputados de la zona: Ramón Carranza,  María José Corrales, María Inés Solís, Drago Dolanescu y el  diputado ramonense Ignacio Alpízar, así como miembros de la Asociación Pro Carretera Florencia-Naranjo entre otros personalidades.

Fuerzas vivas

Se espera realizar  reunión con las fuerzas vivas del cantón a las 12:00 m.d. en un lugar que está por definirse.

La Asociación Pro Carretera le preocupa el estado de las obras sobre todo  el tramo central, cuya adenda no ha sido presentado por el actual gobierno  a la Contraloría General de la República para solucionar los problemas geotécnicos de dicho tramo y la construcción de un puente.

También preocupa el avance de las gestiones para la construcción de la Punta Sur (Naranjo-Bernardo Soto).

12509569_947100712032442_5272499012414005973_n.jpg