Murió Mary Miller, dama voluntaria y fundadora de obra metodista en San Carlos

Hoy murió doña Mary Miller, una de la grandes mujeres sancarleñas, fundadora de las Damas Voluntarias del Hospital San Carlos y de la obra de la Iglesia Metodista en el país y en el cantón.

Doña Mary, llegó a San Carlos con su esposo Ralf Miller hace más de 60 años, desde que llegaron al incipiente cantón se dedicaron al servicio de los más necesitados.

La obra social de Mary está marcada por profundo espíritu de servicio, fue profesor de inglés en el Liceo San Carlos donde enseñó este idioma durante algunos años.

Una de sus principales obras es la fundación del grupo de Damas Voluntarias del Hospital San Carlos, donde sirvió hasta sus últimos días.

Durante muchos años los esposos Miller trabajaron y sirvieron en obras de interés social de los más necesitados del cantón.

Cantidad de obras sociales tienen la huella de los esposos Miller

Ángela Ulibarri, periodista y Fundadora del Día de la Tradiciones, dijo que fue una mujer humilde y que en un homenaje que le hicieron a los fundadores de la Iglesia Metodista, ella lloró y dijo que podía morir tranquila por ese reconocimiento.

Agregó que fue una mujer que dedicó toda su vida a los ancianos, a los niños y los más necesitados del cantón y que trabajó silenciosamente, pero llena de amor.