Municipalidad de Upala colabora con damnificados de Guanacaste

La Municipalidad de Upala colabora en el restablecimiento del servicio de agua potable en La Cruz, según detalla el municipio.


La cuadrilla del departamento de Acueducto Municipal trabaja  en las inmediaciones del río Sapoa, en el cantón de La Cruz de Guanacaste, en el lugar brindan soporte a Acueductos y Alcantarillados para la reparación de tuberías que en este momento, mantiene sin abastecimiento de agua a este cantón.


Además,  la Municipalidad de Upala, repartió cerca de 24 mil litros de agua potable a los vecinos del cantón de La Cruz y comunidades aledañas.


También cuadrillas de limpieza de la Municipalidad de Upala, instalados en Cuajiniquil de La Cruz-Guanacaste colaboran en la limpieza de viviendas afectadas.

Asimismo, 550 diarios fueron trasladados a los cantones de Filadelfia, Cañas, La Cruz, Santa Cruz y San Luis de Monteverde.


Las ayudas serán entregadas a los municipios, quienes serán los encargados de determinar la distribución según la necesidad que exista en los poblados.

encomiedas chepe

Compartir

Periodista Licenciado en Ciencias de la Comunicación Colectiva UCR –

Tres veces ganador del Premio Nacional de Periodismo Jorge Vargas Gené / Óscar Cordero Rojas y mención honorífica, Premio Nacional Ángela Acuña Braun –

Correo: geraquesada@gmail.com