Muere líder comunal de Aguas Zarcas

El profesor Víctor Rojas Saborío, líder comunal de Aguas Zarcas falleció producto de una enfermedad  dejando atrás un gran legado de compromiso y amor a su comunidad,  como pocas personas.

Rojas será recordado por el trabajo en la Asociación de Desarrollo Integral de Aguas Zarcas, en el acueducto de la comunidad, en el comité local de emergencias y en la Pastoral Social, donde últimamente servía en un proyecto de alfabetización de personas de escasos recursos.

Rojas, trabajó duramente muchos años como profesor en el Colegio Técnico Profesional de Aguas Zarcas, hasta que se pensionó.

Gran servidor

Don Víctor, era conocido por los vecinos de Aguas Zarcas, como un líder comunal, siempre dispuesto a servir y preocupado por las necesidades y problemas del distrito donde vivió  hasta los últimos días.

Nos unimos al dolor que embarga su familia y todos sus allegados que siempre lo recordarán como un gran líder, y sobre todo, un gran ser humano.

DOMINGO

Compartir

Periodista Licenciado en Ciencias de la Comunicación Colectiva UCR –

Tres veces ganador del Premio Nacional de Periodismo Jorge Vargas Gené / Óscar Cordero Rojas y mención honorífica, Premio Nacional Ángela Acuña Braun –

Correo: geraquesada@gmail.com