Ministro se reunirá con Asociación Pro Carretera y diputado sancarleño este viernes

Por gestión del diputado oficialista sancarleño Ramón Carranza, este viernes el Ministro de Transportes Rodolfo Méndez Mata, se reunirá con los miembros de la Asociación Pro Carretera Florencia-Naranjo el próximo viernes a las 2:00 p.m. en el despacho del Ministro.

La noticia la dio hoy el diputado Ramón Carranza a este medio.

Desde hace casi dos meses la Asociación Pro Carretera espera la convocatoria del Ministro a una reunión que el mismo se comprometió a realizar 15 días después que vino a San Carlos, el pasado 25 de mayo, pero ha cancelado la reunión dos veces.

En días pasados, Méndez reafirmó su compromiso de darle prioridad a la construcción de la vía a San Carlos en su gestión y aseguró que tenía buenas noticias para los vecinos de la Región.

“Como Asociación continuamos externando nuestra preocupación por la falta de compromiso del nuevo jerarca con el proyecto. Es indispensable que cumpla con los plazos para lograr una verdadera ejecución de la obra, ya que ese es el primer paso de su administración y ni con eso está cumpliendo.

A los diputados por Alajuela les queremos pedir, que así como nos apoyaron para lograr la gira del pasado 25 de mayo, los necesitamos para exigir respeto y en especial, cumplimiento del discurso.

Por cuál esperamos acciones contundentes de su parte para solucionar esta falta de compromiso del Ministerio de Obras Públicas y Transportes” detalla en un comunicado la Asociación Pro Carretera el mes pasado.