Ministro de Transportes tiene primicia para vecinos de la Región con respecto a Vía Florencia-Naranjo

Rodolfo Méndez Mata, Ministro de Transportes dijo hoy en San Ramón que tiene buenas noticias para los vecinos de la Región Huetar Norte con respecto la construcción de la vía  Florencia-Naranjo.

Méndez Mata  dijo que las buenas  noticias para los sancarleños y vecinos de la Región las tendrán pronto y deben ser técnicas no de palabras.

En su visita al cantón de San Ramón el Ministro habló de la carretera a San Carlos y aseguró que quizás no ha tenido tiempo para muchas reuniones, pero si está trabajando. Reiteró su compromiso con la carretera y los norteños.

Pronto tendrán noticias

El Diputado Luis Ramón Carranza aseguró  que tiene información que no puede adelantar todavía,  pero que le permite reafirmar el trabajo que está haciendo el ministro y muy pronto  los vecinos tendrán las noticias.

Carranza dijo que le solicitó  al Ministro que la información la dé  ante el Concejo Municipal de San Carlos, donde esté    la Asociación Pro Carretera Florencia-Naranjo,  el alcalde y las diferentes fuerzas vivas  de la Región,  incluido  los diputados de la zona.