Mejoran gimnasio del colegio de Fortuna

La Asociación de Desarrollo Integral de la Fortuna (ADIFORT) realiza obras de reparación del gimnasio del colegio gracias al convenio de cooperación mutua entre la Municipalidad de San Carlos y la Asociación, se logra darle mantenimiento a esta importante estructura del CTP La Fortuna.

Según la ADIFORT, la Municipalidad realiza el aporte de los materiales necesarios para dicha reparación y la Asociación hace el aporte económico para la mano de obra, que esta ocasión es de ¢2,720.000.00.

Los trabajos de manera muy profesional los realiza la empresa Estructura y Carrera S.A.

Orden sanitaria

Se espera que en menos de 22 días esté totalmente culminada la obra y de esta forma levantar la orden sanitaria que impide el uso de dichas instalaciones.

También ADIFORT realiza mejoras en la zona de los antiguos estanques de tilapia de dicho Colegio, los cuales, había que realizar movimientos de tierra para cubrir estos en su totalidad.

Según ADIFORT ahora solamente queda esperar la compactación del terreno para aprovecharlo en las respectivas actividades agrícolas y ganaderas que desarrolla el centro educativo.

ramon carranza diputado