Masivo apoyo a grupo que busca reforestar ríos de San Carlos

Publicidad

Decenas de sancarleños han manifestado su apoyo y deseos de colaborar con la reforestación de los ríos del cantón. El chat de watsapp, https://chat.whatsapp.com/DkDF2Nrfz0kF7QhImIH9Lg se ha llenado de gente de buena voluntad deseosa de colaborar con esta iniciativa del Grupo Unión Reforestación CR, que busca atraer voluntarios para realizar una importante siembra de arbolitos en las orillas de los ríos de San Carlos el próximo domingo 07 de abril próximo.

Según David Rodríguez, miembro del Grupo Unión Reforestación CR buscan cuadrillas de voluntarios en las comunidades para que unidos plantar arbolitos en los márgenes de los ríos y devolver algo a la naturaleza de lo que le hemos robado.

Al ser parte de esta importante iniciativa usted sólo debe ingresar al link del chat anteriormente dejado y una vez aquí solicitar unirse algún al subcomité del distrito de donde vive, para trabajar por su comunidad. Hay subcomités en Ciudad Quesada, Florencia, Pital, Aguas Zarcas, La Fortuna, entre otros.

Rodríguez, dijo que está muy satisfecho por la importante respuesta de voluntarios que han tenido y ya disponen de instituciones ´públicas y privadas que les van donar arbolitos para la siembra.

Se busca que en cada comunidad o distrito se formen subcomités de voluntarios con el fin de reforestar orillas de quebradas y ríos de cada distrito.

Publicidad