Más de 400 arbolitos sembrados ayer le darán oxígeno a la Región

Ayer fue un día especial para el planeta y para nuestra Región, la unión y deseo de proteger nuestros ríos, volcó a decenas de vecinos de Florencia y Caño Negro de Los Chiles a la siembra de árboles.

De acuerdo con David Rodríguez de grupo Unión Reforestación Costa Rica, se logró plantar más de 400 arbolitos en estas dos comunidades.

En Florencia se reforesto en sector de la ribera del Río Peje y en Caño Negro algunas partes cercanas a los humedales de Refugio de Vida Silvestre Caño Negro.

Más de 400 arbolitos sembrados ayer le darán oxígeno a la Región 2

Rodríguez agradeció a miembros de instituciones como Universidad Técnica Nacional, sede San Carlos, Universidad Estatal a Distancia, La Abuela Ecológica Bertalia, Pescadores de la Zona Norte, Unión de Pesca Costa Rica, Tropa Scouts 211 de Florencia y todos las persona que se apuntaron para hacer realidad del sueño de mejor el ambiente y devolverle un granito de arena a la naturaleza.

Cabe recordar que en la mayoría de distritos de San Carlos existen grupos de voluntarios con la intención de reforestar las orillas de los ríos del cantón y donde usted puede apuntarse para hacer realidad el sueño de devolverle a la naturaleza lo que le hemos quitado.