Los Toros del Norte llegan por todo a Jicaral

El Toros del Norte ya están en Puntarenas previo al partido de vuelta de la Final Nacional de Ascenso 2018 que se disputará el próximo sábado en el Estadio de Jicaral, donde San Carlos irá con todo para lograr el ansiado ascenso a la primera división del fútbol nacional.

Los jugadores partieron ayer de Ciudad Quesada en medio de la polémica que se ha dado por la  disputa de la final que se realizará en el Estadio de Jicaral, que al parecer, no reúne las condiciones estructurales, de seguridad, ni sanitarias adecuadas para la disputa de una final.

Lo anterior dio pie para que Sergio Chaves, Presidente de la Asociación Deportiva San Carlos emitiera una carta a la Federación Costarricense de Fútbol, con copia al Ministerio de Salud y de Seguridad, donde le exponía la inquietud de jugar en este estadio por sus condiciones.

También el diputado oficialista sancarleño Ramón Carranza, envió una misiva a la Ministra de Salud, Giselle Amador Muñoz, donde le solicitó que se verificará las condiciones de la cancha de Jicaral.

Por el momento todo se mantiene firme que el partido se realizará en dicha estadio. Los Toros del Norte se concentran en estos momentos en Puntarenas para previo partido de mañana.

Ayer, antes de irse para Puntarenas el equipo tuvo la visita de Erick Paniagua, tío del niño Felipe Paniagua quien falleció a inicios de esta semana. Paniagua dio sus palabras de apoyo y agradecimiento para el equipo a nombre de toda su familia.

También el equipo recibió un grupo de aficionados con una bandera en la cual recolectaron firmas y mensajes de apoyo para el equipo.

Según detalla la Asociación Deportiva San Carlos, antes de la salida de Ciudad Quesada el bus se detuvo para entregar un balón autografiado a doña María Eugenia Solano Montero,  fiel aficionada, que siempre espera al bus del equipo para despedirlo y desearle muchos éxitos. La bola fue entregada a María Eugenia por el capitán del equipo Carlos Acosta Evans.