Lanzan billete de lotería nacional conmemorativo al 50 Aniversario de Coopeande No7

Hoy en Aguas Zarcas autoridades de Coopeande No7 R.L, dieron a conocer el billete de la lotería nacional de la Junta de Protección Social (JPS) conmemorativo al 50 Aniversario de esa cooperativa y que empezará a circular el lunes 19 de junio.

El billete corresponde al sorteo número 4446 que se jugará el domingo 25 de junio y consta de 200 mil enteros, o sea 2 millones de pedacitos que saldrán a circulación.

Flor Acuña, Presidenta de la Junta de Administración de Coopeande N7 R.L, cooperativa de servicios múltiple dijo que es un orgullo para la institución estar presente en los billetes de lotería de circulación nacional y transcender las fronteras a países como México, Estados Unidos y Canadá donde también se vende.

Dijo que es motivo para celebrar con sus aproximadamente 1200 asociados que hoy integran la cooperativa.

Toño_ruiz

Junta de Protección Social

Por su parte, Néstor Gamboa, directivo de la JPS explicó que dicha institución con 170 años de fundada tomó en cuenta la trayectoria y el bienestar común de la cooperativa para destacar el 50 Aniversario en el billete de lotería.

Seidy Jiménez, gerente de Coopeande No7 R.L agradeció a la JPS por destacar los 50 años de la institución en el billete y resaltó la función de la cooperativa de llevar progreso y desarrollo a las comunidades de la Región.

Coopeande No7 nació en Aguas Zarcas el 03 de julio de 1967. La fundaron 50 asociados educadores y durante muchos años fue una cooperativa de educadores, pero a partir de 2014 se abrió al público en general.

El próximo 03 de julio será las celebraciones del 50 Aniversario de Coopeande No7 en la comunidad de Aguas Zarcas

Compartir

Periodista Licenciado en Ciencias de la Comunicación Colectiva UCR –

Tres veces ganador del Premio Nacional de Periodismo Jorge Vargas Gené / Óscar Cordero Rojas y mención honorífica, Premio Nacional Ángela Acuña Braun –

Correo: geraquesada@gmail.com