JPS donará ¢400 millones a Hospital San Carlos

Las Junta de Protección Social  (JPSJ aprobó la donación de  ¢400 millones al Hospital San  Carlos para patología cardiovascular, detalló el sancarleño Néstor Gamboa Salazar, miembro de la Junta Directiva de JPS .

El dinero está por girarse al Hospital y éste lo utilizará para cubrir las necesidades relacionadas con esta patología.

Gamboa dijo que dicho dinero forma parte de partida de ¢5 mil millones aprobada en  por la JPS en abril de este año  y que será girado a cinco hospitales del país, para cubrir necesidades.

Hogares de ancianos y centros diurnos

Gamboa dijo que la institución cumple con el compromiso de hacer donaciones de bien social en  todo el país, incluida la Región Huetar Norte, donde sólo el año pasado  la JPS giró aproximadamente ¢1000 millones en recursos a diferentes instituciones locales.

Detalló que entre la instituciones que se benefician con recursos del JPS están el Hogar de Ancianos San Vicente de Paul de Ciudad Quesada, el Hogar de Ancianos de Pital y el Guatuso, así como, centros diurnos y el   Hogar Mariano Juvenil, para la atención de niños en riesgo social, entre otras.

u

Compartir

Periodista Licenciado en Ciencias de la Comunicación Colectiva UCR –

Tres veces ganador del Premio Nacional de Periodismo Jorge Vargas Gené / Óscar Cordero Rojas y mención honorífica, Premio Nacional Ángela Acuña Braun –

Correo: geraquesada@gmail.com