Joven sancarleña aspira a diputación por PLN, segundo lugar por Alajuela.

La joven María José Corrales Chacón, de 28 años, fisioterapeuta, educadora, Presidenta del Comité Cantonal de la Persona Joven de San Carlos, fue electa como candidata a diputada por Partido Liberación Nacional (PLN), segundo lugar por Alajuela, en la contienda del candidato presidencial Antonio Álvarez Desanti.

La candidata fue ratificada por la Asamblea General del Partido, el pasado domingo. En la votación obtuvo 136 votos a su favor, lo que favoreció  ocupar ese puesto.

María José, también miembro del cooperativismo en el Programa Nueva Generación de COOCIQUE R.L., es hija del ex diputado sancarleño, ya fallecido, William Corrales y de la actual vicealcaldesa  sancarleña Yenny Chacón.

Corrales asegura que quiere representar a la juventud y a la mujer con sabiduría, trabajo y de acuerdo a los buenos valores que la han guiado de toda su vida.

La candidata le tocará trabajar por la campaña Desanti en la Región Huetar Norte.

lid

Compartir

Periodista Licenciado en Ciencias de la Comunicación Colectiva UCR –

Tres veces ganador del Premio Nacional de Periodismo Jorge Vargas Gené / Óscar Cordero Rojas y mención honorífica, Premio Nacional Ángela Acuña Braun –

Correo: geraquesada@gmail.com