Joven que le dio “Listerine” a Piza: “Le di una cucharada de su propia medicina”

El joven Gerson Muñoz Villegas, vecino de La Marina de Palmera, quien  le entregó ayer a   Rodolfo Piza Rocafort Ministro de la Presidencia  un vaso con enjuague bucal de la marca “Listerine”, dijo a este medio que siempre había querido hacerlo.

“Yo siempre había  pensaba que rico sería darle a éste una cucharada de su propia medicina  y lo logré”, expresó con satisfacción  este joven de 28 años,  de oficio ganadero y  que ha estado activo en  las últimas manifestaciones locales contra el  Plan  Fiscal al lado de los agricultores.

“Hoy Gina  Vargas (la regidora) me dijo que iba venir Piza  al Concejo Municipal, entonces yo me aliste y me vine, de camino un compañero me dijo lo del vaso de Listerine y fue cuando me acordé que era la hora de  llevárselo.  Lo pasé a comprar a una licorera porque todo ya estaba cerrado. Me costó  ₵2500,  me lo eché a la bolsa y me lo llevé”, narró muñoz amante del floreo, los topes y el rodeo.

“Cuando se lo entregué a Piza  no me dijo mucho. Me dijo algo así como de por sí me hace falta en la casa.  Sólo me dio la mano, aunque -no  debía habérsela dado, no lo merece- varios compañeros del movimiento lo han buscado en San José a él y Carlos Alvarado (Presidente) y no han querido dar la cara”, expresó.

No quiso  dar la cara

Muñoz aseguró  que en el Concejo Municipal de San Carlos  Piza se limitó a exponer su argumentos y como lo ha hecho siempre, no quiso   dar la cara al  sector agrícola, ni contestar algunas preguntas.

“Salí contento porque aunque no nos atendió le entregue el vaso de Listerine que merecía”, expresó este joven criador ganado de carne y comerciante  junto con su padre y tres hermanos  en La Marina donde ha vivido toda su vida.

Aseguró que mucha gente y los compañeros de lucha lo  han  llamado para felicitarlo  por la idea  tan buena de entregarle  a Piza el enjuague bucal, por la mentiras que dijo.

Cabe mencionar que  Rodolfo Piza, candidato Presidencial por el Partido Unidad Social Cristiana,  en un   debate el año pasado con el también candidato presidencial Antonio Álvarez Desanti le recetó Listerine porque según él mentía  con respecto algunas acusaciones que Desanti le hacía.

Ver también: Vecino de la Marina le receta “Listerine”a Piza en San Carlos