Joven emprendedora crea gel medicinal

Nathaly Montero Solís, joven estudiante de la carrera de Economía Agrícola de la Universidad de Costa Rica y vecina de Buenos Aires de Venecia, intenta abrirse camino con la creación de productos a base de plantas medicinales.

Gracias a sus conocimientos sobre la cualidades terapéuticas de la planta Bay Rum, decidió crear un gel multiuso que hoy se ha convertido en su producto estrella, sobre todo, por sus propiedades de alivio en casos de dolores musculares, reumatismos, dolor de espalda, desgastes de rodillas, artritis, relajación y para uso después de hacer deporte.

Gel Bay-Rum

Nuevos productos

Nathaly vio en la planta una opción para hacer el Gel Bay-Rum, y a la vez, crear “Moso Productos Naturales”, empresa de productos de planta medicinales, que hoy quiere diversificar con nuevos productos.

Explicó que se aprovechó de sus conocimientos de su carrera para crear el producto. Luego  de múltiples experimentos y pruebas químicas en la universidad, logró producir el Gel Bay-Rum que no es grasoso, tiene un olor agradable y seca al instante.

La joven asegura que el producto ha tenido mucha aceptación por aquellas personas que lo han adquirido, ya que se ven resultados al instante.

Asegura que gracias a los ingresos obtenidos con el producto ha logrado pagar gastos de la universidad, entre otros.

Según la emprendedora el Gel Bay Rum, ya tiene registro de marca y está en proceso de obtener los permisos del Ministerio de Salud para comercializarlo en farmacias y macrobióticas.

Por ahora, si usted desea adquirir el producto puede comunicarse con Nataly al celular 7171-3810 o al 2472-1159.

chepe

Compartir

Periodista Licenciado en Ciencias de la Comunicación Colectiva UCR –

Tres veces ganador del Premio Nacional de Periodismo Jorge Vargas Gené / Óscar Cordero Rojas y mención honorífica, Premio Nacional Ángela Acuña Braun –

Correo: geraquesada@gmail.com