Inspección de Ministro Méndez Mata es de vital importancia para Asociación Pro Carretera

Mañana a  las 9:00 a.m, el nuevo ministro de Transportes Rodolfo Méndez Mata iniciará el recorrido de inspección del Tramo Central Sifón-La Abundancia, iniciando desde Sifón, lo acompañarán cinco diputados de la zona, miembros de la Asociación Pro Carretera Florencia-Naranjo y vecinos de Región.

Mata también inspeccionará la Punta Norte, entre La Abundancia-Florencia de unos 7 kilómetros y que estaría terminada en agosto de este año, posteriormente a la 1:00 p.m. dará una conferencia de prensa en el Tec San Carlos en Santa Clara de Florencia.

Para las  Asociación, este primer encuentro con el ministro es de suma importancia, pues es la oportunidad para que el nuevo jerarca escuche y conozca las peticiones para sacar este proyecto adelante, como el envío a la Contraloría General de la República de la adenda completa, tal y como lo ha solicitado el ente contralor, de las soluciones para finalizar y darle funcionalidad al tramo central que supera el 85% de avance.

Asimismo,  de la definición para el financiamiento de la Punta Sur de esta obra que durante años ha esperado la zona norte y el país y que para ninguno de los últimos cuatro gobiernos ha sido prioridad.