INDER apoya productores con ₵1300 millones en crédito para capital de trabajo

Como parte del proceso de reinserción de los productores de piña, el Instituto de Desarrollo Rural (INDER) gestionó la aprobación de ¢1300 millones ante la Contraloría General de la República (CGR) para que los productores a quienes se les compró la deuda por medio del Fideicomiso del INDER, puedan tener acceso a un crédito adicional por un máximo de ¢20 millones.

Este dinero será utilizado como capital de trabajo y de esta manera podrán tener un estímulo para saldar la deuda adquirida a través del fideicomiso e iniciar con proyectos productivos que les permita continuar con sus actividades.

El INDER realizará hoy una reunión en el salón comunal de Muelle de San Carlos, donde 50 productores beneficiarios del fideicomiso recibirán una explicación sobre el trámite a seguir para optar por el crédito adicional para capital de trabajo y pago de insumos.

Compartir

Periodista Licenciado en Ciencias de la Comunicación Colectiva UCR –

Tres veces ganador del Premio Nacional de Periodismo Jorge Vargas Gené / Óscar Cordero Rojas y mención honorífica, Premio Nacional Ángela Acuña Braun –

Correo: geraquesada@gmail.com