Incendio en vivienda deja adulto mayor de Río Frío sin nada

Un incendio en una vivienda se suscitó 600 metros este de la escuela de Finca 10, Río Frío, dejando a un adulto mayor sólo con lo que andaba puesto.

Zacarías Araya es el adulto que lo perdió todo, el cuenta que andaba haciendo un mandado en Finca 6 y al regreso encontró en llamas la casa donde vive.

“Me quedé con la ropa que tengo puesta, sólo eso me quedó, ni siquiera el celular con un número de teléfono para darte, para que me ayuden” expresó triste el viejito.

Contó que tiene nueve años de cuidar esta finca, además vivía con dos perros que los dejó amarrados y que ahora no aparecen.

Endrick Fernández de bomberos dijo que encontraron una casa de 81 metros cuadrados en zócalo, de dos plantas, totalmente envuelta en llamas.

“Procedemos a controlar el fuego, a enfriar el área, para dejar la situación bajo control, no hubo vidas humanas que lamentar”.

Don Zacarías aunque dijo que no sospechaba de mano criminal, prefirió ir a poner la denuncia al Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para que investiguen las causas del siniestro.

Al lugar del incendio llegaron unidades de bomberos. Sarapiquí y Guápiles.