Inauguran Puente Peatonal de Montecristo, Yolillal Upala

Vecinos y miembros del Concejo Municipal de Upala, de los consejos de distrito y funcionarios de la Municipalidad de Upala, inauguraron de manera oficial el puente peatonal de Montecristo, comunidad del distrito de Yolillal que tuvo un costo de ₵94. 684.000 mil colones.

De acuerdo con el municipio de Upala el puente consta de 58 metros de largo por 1.50 metros de ancho, además tiene rampas de acceso a ambos lados, cada una con 34 metros de largo y 1.70 de ancho para el tránsito adecuado de peatones, bicicletas y motos.

Inauguran Puente Peatonal de Montecristo, Yolillal Upala

En la actividad de inauguración participó la ingeniera Tatiana Zamora Alpízar, coordinadora de la Unidad Técnica de Gestión Vial, la señora Vanessa Vargas, vicealcaldesa de la Municipalidad de Upala y el señor Juan Acevedo, alcalde del cantón de Upala.

Los recursos fueron aportados por el Ministerio de Trabajo, DINADECO, Municipalidad de Upala y una partida específica por parte del Consejo de Distrito de Yolillal. También la Asociación de Desarrollo Integral de esa comunidad, hizo su aporte para la obra.

Se estima que por este puente, transitan aproximadamente 150 personas al día.