Inauguran Centro Comunitario Integral en San Jorge de Cutris

La Asociación de Empleados de Comercio Justo, de Finca Muelle S.A., de empresa Piñera DOLE este momento inaugura el Centro Comunitario Integral en San Jorge de Cutris.
Se trata de una construcción de unos 697m2, con aulas y talleres para las comunidades vecinas, como una alternativa de educación gratuita, para niños, jóvenes y adultos con limitadas oportunidades educativas, mediante convenios con instituciones especializadas.

La obra se obtuvo gracias la certificación internacional Fair Trade USA, que posee la empresa DOLE y que le permite captar recursos por el sobre precio de $0.05 que pagan los norteamericanos por comercio justo.
 La obra tuvo un costo de ₡425.5millones y es la primera etapa de la obra.

En la actividad se dieron cita la Viceministra de Trabajo, Nancy Marín Espinoza; el Director de la sede del Tecnológico de Costa Rica en San Carlos, Edgardo Vargas; el Presidente Ejecutivo del INA y el Coordinador Regional de Centros Comunitarios de Inteligencia del MICIT, Oscar Quesada Rojas.

WhatsApp Image 2017-12-05 at 10.01.50 AMWhatsApp Image 2017-12-05 at 10.02.13 AMWhatsApp Image 2017-12-05 at 10.02.35 AM

encomiedas chepe

Compartir

Periodista Licenciado en Ciencias de la Comunicación Colectiva UCR –

Tres veces ganador del Premio Nacional de Periodismo Jorge Vargas Gené / Óscar Cordero Rojas y mención honorífica, Premio Nacional Ángela Acuña Braun –

Correo: geraquesada@gmail.com

Deja un comentario