Anoche fue la inauguración de la Expo San Carlos Internacional 2019

Anoche se realizó el acto de inauguración de la edición 49 de Expo San Carlos Internacional 2019, con la presencia de la Vicepresidenta de la República Epsy Campbell y el Ministro de la Presidencia Rodolfo Piza, este último, dedicado del tope nocturno realizado ayer a las 8:00 p.m.

En el acto de inauguración Juan Rafael Alfaro Presidente de la Cámara de Ganaderos de San Carlos abogó al gobierno por una mayor legislación que favorezca a los ganaderos que deben pagar altos costos para la producción de leche y carne.

Así como ayudarlos realizar mejoras en tecnología y mercadeo de la producción de carne y leche para competir con los grandes mercados.

Se rindió homenaje a Coopelesca R.L. dedicado de la feria este año, empresa con más de 50 años servicio de la electrificación de la Región y aliado del Cámara de Ganaderos desde sus inicios.

Piza, felicitó a los sancarleños por mantener esta feria que trae diversión y alegría a los habitante de esta zona y al sector ganadero por ayudar al desarrollo de la Región.

En la inauguración de la Feria estuvieron también los diputados de la Región, el alcalde sancarleño, ganaderos y vecinos.

Inauguración de la Expo San Carlos Internacional 2019 ganado.jpg

400 animales

La Expo San Carlos Internacional 2019 que inició ayer 24 de abril y que se extiende hasta el 06 de mayo en el campo ferial de Platanar de San Carlos promete más diversión y exhibición de ganado.

Se contará con exposición de más de 400 animales de ganado de carne y leche. Habrá tres topes: uno nocturno, otro de mulas y el tope nacional. También rodeos, exhibición de especies menores, corridas de toros, Expo Aventura, desfile de bandas, toldos, 22 carruseles de Ciudad Mágica, ricas comidas, exhibición de vehículos y maquinaria entre otros.

El plato fuerte es el 05 de mayo día que se realizará el concierto internacional con el artista colombiano de música reguetón y pop latino José Álvaro Osorio Balvin más conocido como J Balvin.

Como en otros años se realizará tour gratuitos por el campo ferial y carruseles para niños de escuelas de la zona. Los tours serán jueves y viernes en la mañana la primera semana, lunes y martes la segunda.

La entrada al campo ferial tendrá un precio de ₵2 mil con la posibilidad de disfrutar de todos los atractivos, solamente el 05 de mayo, día del concierto internacional la entrada tendrá un precio de ₵5 mil.

WhatsApp Image 2019-04-25 at 8.38.31 AM (1).jpeg