ICE construye agencia de telecomunicaciones en Aguas Zarcas, San Carlos

El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) inició la edificación de una nueva agencia para servicios de telecomunicaciones en Aguas Zarcas de San Carlos, la cual estará lista en el primer trimestre del próximo año, según comunicado de dicha institución.

La nueva Tienda Kölbi tendrá un área de construcción de 170 m2 y está ubicada 75 metros al este de la plaza del lugar.

“Ya realizó el prearmado de acero de refuerzo y zanjeado y colocación del sello de concreto de la estructura de muro”, informó Minor Novo, ingeniero encargado de la obra. En los trabajos laboran unas 20 personas de las comunidades vecinas.

Mayor facilidades a clientes

Esta obra forma parte de las mejoras en infraestructura realizadas este año en telecomunicaciones para brindar mayores facilidades a los clientes.

Como parte de esta modernización, durante este año también se construyó una sucursal en Buenos Aires de Puntarenas, se abrió otra en San Isidro de El General y además se remodeló la del Mall Paseo de las Flores. Próximamente entrará en operación un kiosco en el Mall Real Cariari.

“Para nosotros es muy importante mejorar constantemente la experiencia de nuestros clientes y como parte de las acciones estratégicas están la apertura y renovación de puntos de venta. Estamos trabajando fuertemente para seguir satisfaciendo todas las necesidades de los clientes, así como para optimizar la infraestructura de nuestros frontales de atención”, destacó Yorleny Ruiz, directora comercial de Telecomunicaciones del ICE.

La nueva agencia de Aguas Zarcas de San Carlos, al igual que otras dos integradas para servicios de electricidad y telecomunicaciones que se construyen en San Vito de Coto Brus y Golfito, son construidas por el área de Ingeniería y Construcción del ICE, en terrenos propios de la institución. Esto permitirá liberar alquileres, como parte de la política de optimización de recursos y mejoras en la atención de los clientes que ejecuta el ICE.

encomiedas hepe

Compartir
Periodista Licenciado en Ciencias de la Comunicación Colectiva UCR - Tres veces ganador del Premio Nacional de Periodismo Jorge Vargas Gené / Óscar Cordero Rojas y mención honorífica, Premio Nacional Ángela Acuña Braun - Correo: geraquesada@gmail.com