Hospital San Carlos celebrará Día Internacional de la Mujer con actividades para ellas

Dentro de las actividades esta cómo hacer ceviche vegetariano, ejercicios para combatir celulitis y arte fotográfico

Este 08 de marzo Día Internacional de la Mujer el Hospital San Carlos se llenará de actividades educativas, deportivas, artísticas y recreativas.

Las actividades empiezan a las 7:00 de la mañana con una clase de Bacha-Zum para combatir la celulitis, luego a las 8:00 habrá un taller contra el estrés. A las 9:00 de la mañana las embarazadas tendrán su clase de Yoga Prenatal, a las 10:00 se enseñará a las mujeres cómo hacer fotografías divertidas y curiosas para redes
sociales.

La mejor receta de cocina estará abierta al público en el vestíbulo. Una experta enseñará a las pacientes a hacer un ceviche vegetariano con mango, zanahoria y brócoli, esto a las 11:00am.

“Todos los Días deben ser para la mujer, pero en especial este 8 de marzo queremos llegarle a los 5 sentidos de las usuarias. Por eso, habrá música para deleitar los oídos, imágenes para inspirarse, mucho aroma para relajarse y por su puesto mucho sabor para repartirá entre las mujeres que nos visiten este día”, dijo el Director General Dr. Edgar Carrillo Rojas.

Además se repartirán chocolates en forma de corazón y emotivos mensajes para vivir la celebración mundial.

La conmemoración concluirá este viernes con una Misa en honor a todas las mujeres diariamente hacen de su trabajo una vocación; tal como lo contará la artista sancarleña Andreína Arce quien ofrecerá un mini concierto a las 3:30pm en el vestíbulo.