“He repartido el trabajo por igual en despacho y visita a comunidades”

Así de claro fue el diputado oficialista Luis Ramón Carranza Cascante, al consultarle sobre sus casi dos meses de labores en la Asamblea Legislativa, en que ha llevado una agenda de 50% territorios y 50% trabajo legislativo.

El diputado del Partido Acción Ciudadana (PAC), ha recorrido los siete cantones que cubre en sus labores de territorios con giras a: Upala, Guatuso, Los Chiles, Sarapiquí, Zarcero, San Carlos y el nuevo cantón de Río Cuarto.

En todos los territorios se ha reunido con sectores sociales y económicos, autoridades locales y comunidades, además de participar en giras de entidades de gobierno como la visita don Rodolfo Méndez Mata del Ministro de Transportes (MOPT), a la carretera nueva a San Carlos, al lado de los compañeros diputados y diputadas de la zona.

Además realizó una visita a Upala y Guatuso al lado del Presidente Ejecutivo del Consejo Nacional de Producción (CNP), Rogis Bermúdez y también visitó la Asociación de Desarrollo Integral de Aguas Zarcas recorriendo el distrito con el Director Nacional de DINADECO, Franklin Corella.

Tocará las puertas

El diputado oficialista afirma que tocará las puertas con el compromiso de acompañar a las comunidades para visibilizar sus necesidades y retos. “Una comunidad acompañada por un diputado es mejor que una comunidad que va sola a buscar ayuda a los ministerios, yo soy el que debe ser ese puente entre territorios de la Zona Huetar Norte y Casa Presidencial”, agregó Luis Ramón Carranza.

A nivel de despacho, afirma que mantiene su trabajo en los proyectos país como la reforma fiscal y la reforma a la Ley de Gestión Integral de Residuos, también proyectos para desarrollo territorial y solución a los temas país.

Luis Ramón Carranza asegura que seguirá recorriendo los territorios de la Zona Norte, en visita a los cantones y comunidades, desplazándose en su propio carro.

El legislador adicionalmente pertenece a las comisiones de Económicos, Turismo, Plena Primera y Asuntos municipales y Desarrollo participativo.