Habilitan paso por puente sobre el Río San Lorenzo

El Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI) informa a todos los usuarios de la ruta 702, que ya se habilitó el paso por el puente sobre Río San Lorenzo y actualmente se realizan trabajos en el relleno de aproximación.

La ruta nacional 702, pasa por Chachagua-Río Burro, entre el cruce de calle Barrantes y el cruce de Abanicos (800 metros suroeste del Cruce de Abanicos).

Los trabajos que se estaban realizando son de limpieza del cause y alcantarillas, para posteriormente sustituir y construir paso de alcantarillas y estructura del pavimento.

Esto se debe a que hubo hundimiento de la estructura de pavimento en el paso de alcantarilla, ocasionando filtración del paso de aguas, además de daños estructurales en la alcantarilla existente, que provocó una intervención urgente por parte de CONAVI.

El CONAVI aclara que, si bien es cierto el paso está totalmente habilitado, existen todavía obras por realizar que “regularán” el paso, en lapsos de tiempo cortos (temporales). Los cierres se realizarán en horas de la mañana y serán de aproximadamente una hora.

Para culminar las obras, lo que falta es colocar la carpeta asfáltica y realizar las obras complementarias en el parámetro del muelle colocando roca de río. El acceso afectado es el izquierdo, ya que el derecho se encuentra estructuralmente bien.