Guía Agropecuaria celebra su cumpleaños 25

Hoy el programa televisivo de Canal 14 “Guía Agropecuaria”, conducido y producido por el técnico Gilbert Cedeño Machado, celebró el cumpleaños número 25 al lado de productores y microempresarios de la Región Huetar Norte.

La celebración se llevó a cabo en la Cámara de Ganaderos de San Carlos, en Platanar de Florencia.

A la celebración llegaron 30 emprendedores de la Región, quienes expusieron sus productos,  y a la vez, hubo degustación de los mismos. Estuvieron productores y  microempresarios de cacao, lácteos, café, plantas ornamentales, viveros, embutidos, orégano en polvo y pastas de ajo, entre otros.

Se realizó un rodeo con la colaboración del Colegio Agropecuario de San Carlos y la Universidad Estatal a Distancia.

Gilbert Cedeño, dijo sentirse muy contento por estos 25 años de permanecer en la televisión regional y agradeció la alianza que existe entre el Ministerio de Agricultura y Ganadería, Coopelesca R.L. y TVN Canal 14 por mantener el espacio todo este tiempo.

Guía Agropecuaria es un programa del productor regional, así como del microempresario, quienes gracias al espacio dan a conocer los avances en la agricultura y los emprendimientos locales.

toño ruiz fotografías

Perseverancia

Para  Cedeño, el haber permanecido 25 años es fruto de la perseverancia y compromiso responsable con los productores locales.

El programa Guía Agropecuaria no sólo se ve en la Región, sino que ha trascendido las fronteras gracias a la alianza que existe entre Canal 14 y Agrotendencias, red de televisión latinoamericana.

Compartir

Periodista Licenciado en Ciencias de la Comunicación Colectiva UCR –

Tres veces ganador del Premio Nacional de Periodismo Jorge Vargas Gené / Óscar Cordero Rojas y mención honorífica, Premio Nacional Ángela Acuña Braun –

Correo: geraquesada@gmail.com