Giran recursos para construcción de segunda etapa de Feria del Agricultor en Ciudad Quesada

Publicidad

• Ambos convenios suman un total de ¢230 millones.

La Oficina de Desarrollo Territorial de Ciudad Quesada del Instituto de Desarrollo Rural (INDER), así como colaboradores de la Región de Desarrollo de la Región Huetar Norte, formalizaron la entrega de dos convenios por Transferencias de Capital, uno a la Municipalidad de San Carlos por ¢130 millones, denominado Construcción de la II Etapa de la Feria del Agricultor en Ciudad Quesada.

El segundo montó fue por ¢99,35 millones, denominado “Red de colaboración en Horticultura Protegida para la Región Huetar Norte”, que se firmó con el Instituto Tecnológico de Costa Rica (TEC).

En ambos casos, que suman un total de ¢230 millones, se formalizó la estrategia para la ejecución de los montos por parte de los receptores de dichos fondos.

De acuerdo con el INDER dichos proyectos cumplen el objetivo de favorecer a familias y grupos organizados en los territorios, bajo el marco de la Ley 9036, que pretende potenciar las capacidades microempresariales, así como la sostenibilidad económica de las familias y grupos.

Además, se favorece a personas con discapacidad, adultos mayores, madres jefas de hogar y a los productores y productoras de la Región Huetar Norte.

Publicidad