“Fundación Amor y Esperanza” no se irá de Hospital e interpondrán recurso de amparo

Luego que la autoridades del Hospital San Carlos dieran un ultimátum de seis horas a la “Fundación Amor y Esperanza” para que desalojaran los tres consultorios del Hospital, su Presidenta Shirley Pereira dice que no se van a ir de forma abrupta como lo piden las autoridades del hospital.

Mediante un comunicado Pereira indica que interpondrán un recurso de amparo por querer sacarlos de esa forma y asegura que la gerencia médica de la CCSS analiza el convenio y por lo tanto, no van a salir, ya que los ampara el debido proceso como en cualquier marco de legalidad  (ver comunicado adjunto)

Y es que las autoridades del Hospital le dieron de ultimátum para que salieran  hoy martes hasta las 2:00 p.m. de lo contrario, pedirían la intervención de la Fuerza Pública.

Luego de transcurrido ese tiempo Edgar Carrillo, director del Hospital San Carlos dijo a este medio que la abogada del Hospital Noemí Brenes, tramita ya  una orden de desalojo con la Fuerza Pública, ya que existe una orden de la gerencia médica de la CCSS de desocupar las instalaciones del Hospital.

Comunicado enviado por la Fundación Amor y Esperanza

fundación_amor_y_esperanza_2

fundación_amor_y_esperanza

Ver también: Dan ultimátum a Fundación Amor y Esperanza

saenz-animado

Compartir

Periodista Licenciado en Ciencias de la Comunicación Colectiva UCR –

Tres veces ganador del Premio Nacional de Periodismo Jorge Vargas Gené / Óscar Cordero Rojas y mención honorífica, Premio Nacional Ángela Acuña Braun –

Correo: geraquesada@gmail.com