Fortuna un imán turístico elegido como mejor destino por turistas del mundo

Publicidad

La Fortuna con su volcán Arenal sus ríos y cataratas, sus bosques y montañas, su diversidad biológica y la rica flora y fauna, se ha convertido en un imán que atrae miles de turistas de todo el mundo todo el año.

No en vano el sitio TripAdvisor que evalúa gustos y preferencias turistas en el mundo, detalla que el distrito sancarleño más turístico, se ubica en el primer lugar de destinos de preferencias de turistas del mundo por encima de lugares como: Kauai, Hawái, Estados Unidos, Tromso, Noruega, Rotorua, Nueva Zeland y Puerto Vallarta, México.

De acuerdo con TripAdvisor la lista está compuesta por diez sitios, y para su evaluación se basó en actividades y experiencias locales que ofrece cada lugar y en las evaluaciones de los turistas.

Y es que la Fortuna ofrece un sin número de actividades para el turista, sin embargo los turistas escogieron el rafting, observación de perezosos y barranquismo en el Cañón Perdido, como las actividades más destacadas por los viajeros.

La Fortuna cada se posiciona más como destino turístico de preferencia de los viajeros que llegan a esta zona disfrutar de las maravillas del distrito, bendecido por Dios y los demás atractivos que ofrece la Región Huetar Norte, como Los Chiles, Upala, Guatuso y Sarapiquí, como cerca en distancia de Fortuna.
En el distrito se puede encontrar hoteles y cabinas de todo tipo de precios lo que lo hace ideal para ser visitado por cualquier tipo de turistas.

Cabe destacar que el hotel Nayara Springs, situado en La Fortuna se encuentra en la posición número nueve, es el segundo de la categoría de los hoteles más románticos, y ocho en los mejores hoteles de lujo del mundo, según TripAdvisor.

Los mejores destinos
En el listado realizado por TripAdvisor destacan en los primeros cinco puestos, estos destinos.
1. La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
2. Kauai, Hawái, Estados Unidos
3. Tromso, Noruega
4. Rotorua, Nueva Zelanda
5. Puerto Vallarta, México

Los mejores países
1. Costa Rica
2. Nueva Zelanda
3. Vietnam
4. Irlanda
5. Escocia
Fuente: TripAdvisor con información de Daily Mail.

Publicidad